Cita Previa Médico

La solicitud de la cita previa para el médico de cabecera o Centro de Salud, es una competencia que corresponde a cada Comunidad Autónoma. Aunque el proceso es prácticamente parecido en todas ellas, dependiendo de la Comunidad, los detalles pueden variar en función al sistema establecido en cada una de ellas.

Solicitar la cita previa, le ahorrará pérdidas de tiempo y largas colas de espera. Este sistema se ha habilitado para mejorar y agilizar la gestión del servicio. Dada la situación actual de la Sanidad en nuestro país, le recomendamos que sea precavido y solicite su cita previa con la mayor antelación posible y así evitar males mayores.

Si tiene cualquier duda o necesita ayuda para obtener la cita previa para su Centro de Salud o Médico de Cabecera, llame ahora al teléfono que aparece en esta web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>